DeclaracionesFútbolMercado de pases

El delantero Guido Carrillo reconoció un llamado de Riquelme

El jugador argentino, Guido Carrillo, reconoció que el vice segundo del club -encargado del fútbol- lo llamó para vestir la camiseta Xeneize.

Guido Carrillo es un nombre que siempre aparece en el radar Xeneize, y no es la excepción para la nueva dirigencia. Así, el propio delantero se encargó de reconocer que fue nada mas ni nada menos que Juan Román Riquelme el que levantó el teléfono para averiguar su situación.

Lee también: “Mi idea es volver a Boca y ganarme un lugar”

Boca ya se ha contactado con el futbolista en ocasiones anteriores, pero el delantero admitió que en ese momento prefirió quedarse en Europa:

"Ya me han de llamado de Boca, y en ese momento decidí seguir en el Mónaco. Hoy si pasa no se que diría. Tampoco puedo dejar volver a pasar el tren, Boca siempre es una seducción. Entras en una vidriera de alto nivel. Pero son cuestiones que no puedo anticipar".

El ex Estudiantes, en diálogo con Radio Continental (AM 950), además reconoció que el ídolo Xeneize y actual vice segundo se encargó de sondear su situación:

"Ya he tenido comunicación con Riquelme, pero tampoco fue algo concreto. Pero es lindo que te llame un equipo como Boca y una persona como Román".

Actualmente Carrillo se encuentra a préstamo en el Leganés español, pero su pase pertenece al Southampton ingles, y a propósito de su situación, reconoció sus ganas de seguir jugando en el viejo continente:

"Aún tengo una deuda pendiente que es afianzarme en Europa de la manera en que yo creía cuando vine".

Lee también

Botón volver arriba