FútbolMercado de pases

¿Un referente de la selección uruguaya en la órbita de Boca?

Según medios extranjeros, un jugador de la Selección uruguaya estaría en la órbita de Boca para reforzar el arco. Los detalles.

Con el fútbol parado por el COVID-19, el tiempo corre y la llegada del mercado de pases de mitad de semestre está a la vuelta de la esquina. Donde todo es incertidumbre, el Xeneize deberá tomar una decisión de acuerdo a los contratos y a los préstamos que vencen, pero en medio de todo esto, el nombre de la institución figura en los portales internacionales.

Lee también: Las dos finales que Boca tiene pendientes por el parate del fútbol

¿El motivo? Desde El Observador, un medio uruguayo, vinculan al arquero y referente de la Selección celeste, Fernando Muslera, con Boca. Según el mencionado portal, la nueva dirigencia de la Ribera, con Juan Román Riquelme liderando el departamento de fútbol, está interesada en contratar los servicios del arquero que defiende los colores del Galatasaray turco.

Cabe recordar que su nombre ya había sido mencionado en Boca, allá por los años 2016 y 2018. ¿La tercera será la vencida? Lo cierto es que Miguel Ángel Russo tiene ocupado el puesto por Andrada y Díaz, dos que anduvieron muy bien en el título obtenido de la Superliga. Pese a este panorama, a Sabandija lo buscan desde Europa y al ex Huracán se le vence el préstamo a fines de junio. Además, Agustín Rossi, quién se encuentra a préstamo en Lanús, deberá volver.

A esta compleja situación se le suma el altísimo contrato anual que cobra el arquero en Turquía, ya que el mismo ronda aproximadamente los €3,5 millones. ¿Tendrán lugar los rumores?

Lee también

Botón volver arriba