“Mi idea es volver a Boca y ganarme un lugar”

Fue figura en reserva y actualmente se encuentra en Europa. Su préstamo vence en junio y sueña con demostrar en Boca. 

Marcelo “Chelo” Torres irrumpió en la reserva y fue goleador de la categoría en la temporada 2016/17. Su gran desempeño le valió no solo un contrato profesional con el club, sino también la convocatoria a la Selección Sub 20, que disputó el Campeonato Sudamericano en 2017.

Lee también: ¿Un referente de la selección uruguaya en la órbita de Boca?

Sin embargo, ante la imposibilidad de sumar minutos con el Xeneize, fue cedido por un año a Talleres de Córdoba, donde participó en 13 encuentros y convirtió tres goles. En julio de 2018, mediante un acuerdo similar, recaló en Banfield. Allí jugó 15 partidos y marcó un gol.

Actualmente, el “Chelo” se desempeña en el Pafos de Chipre, aunque su préstamo finaliza en junio y ya sueña con una oportunidad en Boca:

“Mi idea es volver a Boca, que la dirigencia me vea y después decidan”.

Manifestó el delantero, en diálogo con el periodista Julio Pavoni, y agregó:

“Mi idea es tratar de ganarme un lugar, yo se que me lo voy a ganar si me dan la oportunidad”.

Cabe mencionar que las chances para Torres dependen también de la decisión del club respecto a otros delanteros, como Walter Bou, que finaliza su cesión en Unión, o Franco Soldano, cuyo pase pertenece al Olympiacos de Grecia y su préstamo está próximo a vencer.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.