“Quiero retirarme en Boca”

Un ex Boca muy querido dejó en claro que su intención es retirarse en el club de sus amores. Además, habló del último título del Xeneize en la Superliga.

Cristian Erbes no oculta el sentimiento que le genera regresar al club donde se formó y estuvo durante siete años, logrando ganar cuatro títulos como profesional (Torneo Apertura 2011, Copa Argentina 2011/12, Primera División 2015 y Copa Argentina 2014/15).

El mediocampista declaró en Radio Rivadavia:

“Quiero retirarme en Boca, la ilusión de volver ahora la veo más cercana por mi rendimiento, no por mi buena relación con Riquelme”. 

Lee también: Sin fútbol hasta nuevo aviso, ¿Cómo serán los entrenamientos del plantel?

Además, el Pichi se mostró contento con el último título obtenido del equipo de Miguel Ángel Russo:

“Para mí fue una alegría doble porque nosotros le sacamos un empate a River y ayudamos a Boca a que salga campeón”.

Sin embargo, no todo es felicidad por estos tiempos. Sabe que la situación que está viviendo el mundo afecta a todos, y el no es la excepción, finaliza contrato pronto y su futuro es incierto:

“Somos entre 10 y 12 futbolistas de Atlético Tucumán a los cuales se nos acaba el contrato, por ahora nadie del club nos dijo nada”.

Erbes añadió que los descensos deben seguir siendo parte del fútbol y no apoya la decisión de eliminarlos por varias temporadas:

“No es de mi agrado que no haya descensos, muchos equipos no le van a dar importancia a los torneos que se vienen, el fútbol argentino va a perder competencia, seguramente muchos equipos decidan apostar a chicos y no incorporar”.

El mediocampista se fue de Boca en 2016 bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto luego de presentar varios inconvenientes en su rodilla. Al día de hoy, parece estar recuperado luego de varios años de tratamiento.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.