Fútbol

Sin fútbol hasta nuevo aviso, ¿Cómo serán los entrenamientos del plantel?

Luego de que AFA diera por terminada la temporada 2019/20, el cuerpo técnico Xeneize tomó la decisión de bajarle la intensidad de los entrenamientos al plantel hasta nuevo aviso.

A principios de esta semana se conoció la noticia de que la Asociación del Fútbol Argentino dio por finalizada la actual temporada de todas las categorías y todas las divisiones debido a la pandemia del Covid-19 que golpea al mundo entero, y ante esta situación, el cuerpo técnico le comunico a todos los futbolistas del plantel que bajarán la intensidad de los actuales entrenamientos.

Lee también: Boca acelera la renovación de un jugador importante para Russo

Si bien los jugadores seguirán entrenando desde casa bajo las órdenes de los profes Damian Lanatta y Alejandro Blasco, la idea es disminuir las cargas y no realizar más dobles turnos. Aunque todavía no se definió que turno se mantendrá, si el matutino o el vespertino.

De esta manera, el plantel se mantendrá entrenando desde casa pero no con la intensidad que requiere la competencia. Así se mantendrán hasta nuevo aviso, que seguramente sea cuando el Ministerio de Salud disponga que los futbolistas pueden volver a entrenar en sus clubes, algo que en Europa ya está pasando bajo algunos protocolos.

Lee también

Botón volver arriba