¿Y si te llama Román? Agüero y una divertida anécdota junto a Riquelme

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, contó una divertida anécdota con el vicepresidente 2° de Boca tras marcarle un gol al Liverpool.

Sergio Agüero y Juan Román Riquelme compartieron vestuario en la gloriosa Selección campeona de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. En ese equipo repleto de estrellas que triunfan actualmente en Europa, la relación entre el Kun y Román se afianzó y por más de las distancias mantienen el contacto.

El delantero del Manchester City se encuentra en Inglaterra respetando la cuarentena a la espera de volver a los entrenamientos. Mientras tanto, disfruta de los videojuegos, en especial el FIFA 20, y aprovecha a stremear por Twitch para que la gente pueda conocer el otro lado del Kun.

Lee también: Comunicado oficial de Boca por la situación de Sebastián Villa

En diálogo con TyC Sports, Agüero contó una divertida anécdota con el vicepresidente 2° de Boca, Juan Román Riquelme, tras la victoria 2 a 1 contra Liverpool, en el año 2019. En aquel partido, el delantero abrió el marcador con un remate potente al primer palo de Alisson, y recibió varios mensajes, pero uno en particular:

“¿Te acordás el gol contra el Liverpool que pateo de zurda que entró por donde tuvo que entrar? Intenté patear fuerte y cruzado, pero me salió ahí. Fue muy gracioso porque tuve muchos mensajes, uno era de Román y me puso ‘qué orto que tenés'”.

Desde hace mucho tiempo se viene especulando sobre un posible regreso de Agüero a la Argentina para retirarse en Independiente. Pero a partir de esta anécdota, varios hinchas xeneizes se hacen la misma pregunta: ¿Y si te llama Román?

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.