DeclaracionesFútbol

Cardona, la buena relación con Riquelme y ¿un posible regreso?

Edwin Cardona volvió a referirse a un posible regreso a Boca, donde además detalló su gran relación con el actual vice 2°, Juan Román Riquelme.

El fútbol no regresa, se acerca el mercado de mitad de año y los rumores acrecientan. Nuevamente, es Edwin Cardona quién se postula para un posible regreso a Boca, donde pudo conseguir el campeonato local en 2017/18.

Lee también: ¿Rossi vuelve a Boca? Habló su representante y aclaró su situación

¿La clave? Su gran relación con el actual vicepresidente 2° del club, Juan Román Riquelme, hasta entonces desconocida. Fue el propio colombiano quién, en diálogo con "90 Minutos de Fútbol" (Fox Sports), brindó detalles de sus charlas con el 10:

"Hablo con Riquelme. Tengo buena comunicación con él. Antes de que fuera vice del club, teníamos buena relación, siempre nos hablábamos. Nunca hemos hablado de que me lleve a Boca, pero claro, si me llama Román vuelvo, je".

Cardona también recordó el motivo por el cual no pudo continuar en Boca y tuvo que retornar a Monterrey, club dueño de su pase, por aquel entonces:

"En ese tiempo habían colocado una cláusula muy alta los de Monterrey, entonces era difícil de pronto por como estaba el dólar en Argentina y eso fue lo que hablé con Angelici, me dijo que estaba complicado".

A modo de cierre, al volante le consultaron por el mejor jugador del Boca de Russo y sorprendio con su respuesta>

"Bebelo Reynoso es el mejor jugador del fútbol argentino. Tenemos una bonita relación, es un fenómeno y lo demostró en los partidos que hizo. Es un jugador diferente, que le puede dar mucho a Boca, me encanta verlo jugar".

Lee también

Botón volver arriba