Fútbol

El futuro incierto de Alonso, ¿podrá Boca comprar su pase?

El préstamo de Alonso tiene vigencia hasta mitad de año y como consecuencia de la crisis económica, Boca aún no decidió si ejecutará la opción de compra.

Si bien la idea de la institución es comprar el pase de Junior Alonso, la crisis económica que atraviesa al fútbol y al mundo en general, pone en duda su continuidad en el equipo de La Ribera debido a que el Lille francés (dueño de su pase) pide 3.500.000 de euros, -cifra elevada para el fútbol argentino y aun mas en los tiempos que corren-. ¿Podrá el Xeneize quedarse con el pase del defensor?

Lee también: “Identidad Xeneize es trabar con la cabeza para defender a Boca”

El paraguayo Alonso fue de los puntos mas altos en el Boca campeón de Miguel Ángel Russo. Es que con la lesión de Lisandro Lopez en el final de la Superliga, el defensor pudo ganarse su lugar a raíz de buenas actuaciones, y sin dudas que a la hora de poner en la balanza sus últimos meses con la camiseta de Boca, su rendimiento fue positivo.

Cabe recordar que al zaguero se le termina el préstamo el 30 de junio, y si bien la comisión directiva del club tiene en mente hacer uso de la opción de compra, la crisis económica a raíz de la pandemia mundial (COVID-19 ) llevaron Jorge Amor Ameal y compañía a replantearse la situación.

De todas formas, la institución intentará mantener a todo el plantel después de mitad de año, aunque por el momento, todo se encuentra en stand by.

Lee también

Botón volver arriba