DeclaracionesFútbol

¿Por qué se fue? Benedetto y los detalles de su salida de Boca

Benedetto se refirió a su salida de Boca. El goleador desmintió una pelea con Tevez, habló de la repercusión de su salida en los hinchas y elogió a Cavani.

Desde Francia, el Pipa Benedetto rompió el silencio en medio de la cuarentena. El ex goleador de Boca despejó todo tipo de dudas en cuanto a su salida del club, le envió un mensaje a los hinchas y tuvo tiempo para dejar su referencia sobre Edinson Cavani, a quién le tocó enfrentar con el Olympique de Marsella.

Lee también: ¿Se dará? Estuvo cerca de jugar en Boca y no descarta volver a intentarlo

En primer lugar, el Pipa aclaró los rumores que lo vinculaban con una supuesta pelea con Carlos Tevez y que derivó en su salida repentina del Xeneize:

“Es mentira que me fui de Boca por una pelea con Tevez. Con Carlos tengo una excelente relación, hemos comido asado juntos, no sé quién inventó eso pero la verdad que es todo mentira. Por el único motivo que me fui es porque quería aprovechar la oportunidad de poder cumplir otro sueño de poder jugar en Europa”.

Y agregó:

"Nunca me quise ir de boca, yo siempre lo dije, pero al tener una oportunidad tan grande como la que tuve a los 29 años, es muy difícil que te llegue una oferta como la que me cayó a mí a esa edad. La acepté porque tenía que aceptarla, a pesar de que no quería, pero hoy no me arrepiento creo que tomé la decisión correcta”.

En diálogo con Radio Mitre (AM 790), Benedetto habló de la repercusión que tuvo en la gente su transferencia al fútbol francés:

“No creo que un hincha de Boca le hablé así a un jugador de Boca, el hincha de Boca es totalmente diferente a los de los otros equipos, por eso es que seguimos siendo los más grandes , no creo que nunca me digan que me borré, al contrario, por ahí me lo dicen con otro tono”.

A modo de cierre, el delantero habló de Cavani, a quién elogio de gran manera y deseó poder verlo con la camiseta azul y oro:

"A mí Cavani me encanta como juega, y a Boca le vendría muy bien porque es un jugador muy completo y por ahí es un jugador que Boca está necesitando, yo creo que le va a ir muy bien, es uruguayo y ellos son de mucha personalidad y la verdad que lo veo con buen futuro en Boca y me encantaría que pueda vestir la camiseta de Boca”.

Lee también

Botón volver arriba