DeclaracionesFútbol

La bendición de un máximo ídolo a Cavani

El máximo goleador e ídolo del club, Martín Palermo, opinó sobre la posibilidad de que Edinson Cavani vista la camiseta de Boca. 

Martín Palermo, dejó una marca imborrable en la historia del club y su opinión es esperada y su palabra totalmente autorizada. 

Cavani tiene contrato en el PSG hasta junio, razón por la que en los últimos meses volaron rumores sobre el futuro de su carrera. En un diálogo con Radio del Plata, el ex DT de Pachuca afirmó:

"Edinson Cavani no tendría ningún inconveniente en responder de la forma que el hincha pretende de un 9. Por la trayectoria que tiene, le sobra presencia para ponerse la camiseta y hacer goles".

Y agregó: 

“Cuando llegás al club tenés que saber lo que implica y sus exigencias, pero Cavani es un jugador diferente, de Selección y nivel europeo, no tiene comparación".

Por otro lado, se sinceró sobre su propia experiencia en el Mundo Boca

“Algunas veces la vorágine que me tocó experimentar allí me avasalló, más cuando conseguís tantos éxitos y cuando vivís en la etapa que transitamos, pero siempre me mantuve de la misma manera. Fue muy fuerte”.

Además, aseguró:

“Por haber estado tanto tiempo en Boca, uno cree que sabe todo y la verdad es que no. Después te encontrás con un mundo totalmente diferente y sobre la marcha tenés que ir cambiando muchas cosas, es un aprendizaje”

Y para concluir, recordó el aniversario de su récord de tantos:

“Ya pasaron 10 años del día que cumplí el récord y es importante para mí recordar esos momentos. También es gratificante que el hincha reconozca el hecho de ser el máximo goleador. Mi mujer me muestra todo el cariño que me mandan por las redes".

Lee también

Botón volver arriba