DeclaracionesFútbol

Beraldi apuntó contra la nueva comisión directiva

El ex dirigente de Boca, José Beraldi, rompió el silencio luego de las elecciones y apuntó contra la nueva comisión directiva.

Desde que Jorge Amor Ameal fue electo presidente de Boca, José Beraldi prefirió el silencio. Sin embargo, en una entrevista con Pasión Azul y Oro, el ex candidato por el frente "Unidos para volver a ganar" dio su firme opinión acerca de los nueva comisión directiva.

Una de las primeras decisiones que tomaron Ameal y Pergolini fue la llegada del nuevo DT, en ese sentido, expresó:

“Estoy feliz de que Miguel Ángel Russo haya venido a Boca, fui el primero en decir que venga y me da risa que esta dirigencia cargue con ese triunfo. Ya estaba todo hablado, si ganábamos el técnico iba a ser él”

En cuanto a Román, Beraldi afirmó que estuvo muy cerca de sumarse a su lista:

“Teníamos todo arreglado con él. Hablamos de técnicos, jugadores, de todo. Román es grande para dejarse influir. Hay cosas que son inaceptables, yo no acepté y él eligió otro camino”. 

Y lapidario contra el 10, sentenció:

“No me tomaría un café con él. Amo a Boca y respeto a la hinchada pero jamás haría eso porque tengo principios y eso no se negocia. Voy a seguir respetando a Román como ídolo de Boca pero después de lo que ha pasado, quedé molesto. Él estuvo más cerca mío y el final de la película terminó mal”.

De la misma manera se refirió a Sebastián Battaglia y Jorge Bermúdez:

“Quedó muy mal la relación. Me pusieron condiciones que acepté y desaparecieron 15 días antes de que Román se postulara. Nunca más tuvimos novedades. Y para mí el que me falla no tiene apellido”.

Para concluir, disparó contra el actual presidente Xeneize sobre sus dichos por los salarios de los jugadores en medio de la pandemia:

"Todos los jugadores deberían recibir hasta el último peso, pero hay que pensar en todos los clubes no sólo en los que tienen plata. No me gustó que Ameal se haya largado solo".

Lee también

Botón volver arriba