DeclaracionesFútbol

"Mi mamá es fanática de Boca y sueña con verme jugar en La Bombonera"

Ataja en Europa, tuvo minutos en la Selección y quiere cumplirle el sueño a la madre de jugar en Boca. Mirá de quién se trata.

El puesto de arquero ha quedado cubierto desde la llegada de Esteban Andrada. El ex Lanús se hizo dueño del arco y, cuando no pudo estar por problemas físicos, Marcos Díaz demostró estar a la altura para cuidarle su lugar.

Eso, a priori, hace que Boca no busque candidatos bajo los tres palos por el momento, aunque parece ser que ya hay gente que se postula.

Lee también: Zambrano, una charla imperdible con Román y elogios a Tevez

Gerónimo Rulli, actual portero del Montpellier de la Ligue 1 de Francia, reconoció en charla con TNT Sports reconoció que el Xeneize lo fue a buscar en su momento:

"Si, tuve comunicación con Boca en junio de 2018. También tuve la posibilidad de hablar con Guillermo (Barros Schelotto), que me llamó personalmente para que vaya"

Además, añadió:

"Obviamente que cuando te llama Boca es algo diferente. Estamos hablando de uno de los equipos más grandes de América y Argentina. En esa época era difícil que salga de la Real Sociedad"

Finalizando, Rulli dejó la puerta abierta para defender el arco de La Bombonera en un futuro, algo que es un deseo que viene desde su familia:

"Mi mamá es fanática de Boca y es su sueño verme jugar en La Bombonera. El día de mañana no descarto ir para ahí, pero falta un montón"

Lee también

Botón volver arriba