DeclaracionesFútbol

El guiño de Marcone para un compañero: "Es un jugador indispensable"

Marcone habló del campeonato obtenido con Russo, los DTs que lo marcaron en su carrera y destacó la presencia de un compañero, a quién llenó de elogios. Enterate.

Aunque perdió terreno bajo el mandato de Miguel Ángel Russo, Iván Marcone no baja los brazos y pelea por volver a ganarse el puesto, un lugar que hoy defiende -y con creces- el colombiano Jorman Campuzano. Pese a estar relegado, el volante tuvo palabras de elogios para con el entrenador:

"Nos enseñó que hay que seguir jugando hasta el final, que debíamos tener fe".

Lee también: “Mi mamá es fanática de Boca y sueña con verme jugar en La Bombonera”

Respecto a los entrenadores que marcaron un antes y un después en su carrera, en diálogo con el Show de Boca (AM 630), el volante manifestó:

"Los mejores entrenadores que tuve son Alfaro y Almirón. Con Gustavo pude aprender desde lo táctico a la hora de retroceder y con Almirón aprendí a tener más la pelota”.

Marcone también hizo hincapié especial en Alfaro, donde demostró su descontento por las criticas que recibió:

"Estoy tratando de no guardarme algunas cosas y de no hacer lo que no me gusta que me hagan. Escuché muchas críticas sobre Gustavo y no me gustaron”.

Para terminar, llenó de elogios a Carlos Tevez, a quién considera un referente fundamental para el plantel:

“Hay un entendimiento muy grande en Boca, pero con el que mejor me entiendo es con Carlos. Él es indispensable, es un jugador que todos queremos tener adelante porque te puede marcar la línea de pase o un desmarque”.

Lee también

Botón volver arriba