¿Pavón vuelve a Boca?

Desde Estados Unidos ahora la información es que Los Angeles Galaxy no haría uso de la opción de compra y Pavón retornaría a Boca en diciembre.

La pandemia del coronavirus modificó millones de cosas en el plano mundial. Una de ellas, la situación de Cristian Pavón. El puntero se encuentra cedido en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, y teniendo en cuenta la crisis económica que se avecina, el equipo ya no estaría dispuesto a desembolsar la suculenta suma de 20 millones de dólares. El equipo americano tiene tiempo para hacer uso de la opción de compra hasta junio, y en caso de no hacerlo, “kichán” volverá al Xeneize en diciembre.

Lee también: “El 80% de los jugadores de Perú saben más de Boca que de otro equipo”

La idea de volver a Boca comienza a tomar forma en el entorno de Pavón y en el mismo jugador, pero aún depende de algunos factores. Los clubes podrían acordar una reducción en esa opción de compra, si es que el Xeneize necesita esa plata. Otra opción es que lleguen ofertas de otra parte del mundo.

El que se manifestó al respecto de la situación fue el Presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, en diálogo con Radio Cooperativa:

La opción de compra de Los Ángeles Galaxy por Pavón vence en junio y ellos deberán tomar una determinación. Esperemos a ver lo que pasa. Sino, en diciembre el jugador volverá porque el pase es nuestro“.

Lo cierto es que en dos meses el club estadounidense deberá tomar una decisión. En caso de decidir no hacer uso de la opción, se abrirá un nuevo panorama donde dependerá de la voluntad de Boca para negociar. Miguel Ángel Russo no tomó partido en el asunto, y su pensamiento sobre el jugador también influirá en el posible retorno.

 

Botón volver arriba