DeclaracionesFútbolSuperliga

Hurtado habló del título obtenido y la presencia de Riquelme

Hurtado remarcó la importancia de la obtención de la Superliga, así como también la presencia en el club de Riquelme, vicepresidente segundo del club.

El mundo del fútbol se encuentra parado ante la pandemia que azota al planeta entero. Mientras busca mantenerse en forma para poder pelear un lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo, Jan Hurtado tuvo la chance de hablar con Clarín.

El delantero venezolano reconoció que necesita esforzarse ya que al perderse la pretemporada por los Preolímpicos disputados en Colombia, perdió terreno:

"Si quiero ser titular, me tengo que esforzar más y creo que uno se gana el puesto en la pretemporada. Yo estaba en el Preolímpico, quería ir para aportarle a la Selección. No fue lo que esperaba, porque no nos clasificamos a Tokio"

Además, Hurtado añadió:

"Uno trabaja para estar entre los titulares y ganarse un puesto. Por eso me entreno a pleno. Es difícil competir con esos fenómenos, pero también muy lindo. A uno lo anima más. La vara está alta y hay que esforzarse"

Lee también: Barrios recordó su etapa en Boca y apuntó contra Guillermo

En cuanto a su cariño por Boca desde que era chico, el delantero destacó:

"Me gustaba Boca porque lo veía en la tele cuando jugaba la Libertadores. Entonces lo empecé a seguir. Es un club muy lindo, que me atrae mucho. Miraba a Román, a Palermo, a esos jugadores que hicieron historia. Para mí es increíble poder hablar con Riquelme ahora que es vicepresidente"

Finalizando, Hurtado resaltó la importancia de la Superliga obtenida:

"Pudimos ganar la Superliga​, fue muy importante. Y ahora, con el poder de Dios, mi deseo es tener más minutos, meter más goles… Estoy dándole con todo"

Lee también

Botón volver arriba