“Campuzano es un gran jugador y Boca lo va a disfrutar mucho tiempo”

Un ex jugador de Boca llenó de elogios a Jorman Campuzano, pieza clave del equipo campeón con Miguel Ángel Russo. Enterate.

De colombiano a colombiano. Wilmar Barrios analizó el juego de sus compatriotas en el Boca campeón de la Superliga 2019/20. El ex volante Xeneize primero habló de Sebastián Villa, donde destacó la explosión que tuvo el delantero, aunque al mismo tiempo, sostuvo que aún le queda mucho por dar:

“Las condiciones Villa las tiene, por eso fue visto y escogido para ir a Boca. Simplemente creo que le hace falta trabajo para fortalecer en las cosas que por ahí le están haciendo falta para llegar al mejor nivel, yo creo que va a ser mucho más jugador y mucho más importante para Boca porque tiene unas condiciones increíbles, este último torneo ha explotado”.

Lee también: Hurtado habló del título obtenido y la presencia de Riquelme

En tanto, a la hora de hablar de Campuzano, Barrios fue contundente:

“Estoy muy contento por lo que viene haciendo, lo tiene merecido. Cuando fue a la selección (de Colombia) tuve la oportunidad de hablar un poco con él. En ese momento estaba un poco bajoneado porque no le tocaba jugar, y uno siempre quiere jugar. Le dije que se quedara tranquilo, que ya le iba a tocar, que las veces le había tocado yo yo lo había visto bien, que solamente le faltaba confianza y ritmo de juego. Creo que todos hemos visto la diferencia en lo que rindió ahora que llegó Russo”.

Y realizó una comparación entre su juego y el del volante de 23 años:

“Con Jorman (Campuzano) tenemos algunas cosas parecidas, de pronto él intenta más jugar que yo. Quizá él tenga un poco más juego con la pelota y yo más agresividad en la marca, por así decirlo. Creo que es un gran jugador y que Boca lo va a disfrutar por mucho tiempo”.

Para terminar, en diálogo con el periodista Federico Bulos, el colombiano relató como vivió la definición del torneo que consagró a Boca campeón:

“Estuve muy atento al título de Boca. Jugaba al día siguiente, pero igual vi casi todo el primer tiempo. Acá eran las 3 y pico, casi 4 de la mañana. Así que miré una parte solamente, pero al día siguiente lo primero que hice fue mirar el celular y despertar a mi mujer para contarle que Boca había salido campeón. Les mandé mensajes a Campuzano, a Frank (Fabra)… Todavía seguían festejando, ja. Creo que se lo merecían, ojalá ahora puedan seguir cosechando cosas importantes”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.