DeclaracionesFútbolMercado de pases

"Cavani puede ser tranquilamente el nueve de Boca"

Un argentino que compartió equipo con Cavani reconoció la calidad del uruguayo, quien es la ilusión de la dirigencia para reforzar la delantera.

El mercado de pases de Boca tiene una ilusión que podría romper el mismo. Si bien el hecho de convertirse en realidad todavía parece lejano, el sueño crece con el correr de los días.

Edinson Cavani finalizaría, en caso de que no se modifique nada ante la pandemia que azota al mundo y tiene la pelota detenida, su contrato con PSG en junio y parece que el delantero no tiene planeado seguir su carrera en Europa.

Lee también: Los saludos por los 115 años del Club Atlético Boca Juniors

El uruguayo ya ha dejado en claro que la camiseta azul y oro le tira, sumado al plus de jugar en el templo que es para cualquier adepto al fútbol La Bombonera.

Javier Pastore, compañero en el Palermo de Italia y en el PSG de Cavani, reconoció que el goleador histórico del conjunto francés puede ser un refuerzo top para cualquier equipo del mundo:

"Cavani es un jugador para cualquier equipo del mundo, es un fenómeno. Es el mejor 9 con el que jugué"

Pero el 'Flaco', quien milita en la Roma hoy en día, destacó que el uruguayo caería como anillo al dedo en el conjunto de Miguel Ángel Russo por sus características:

"Tiene la garra que seguramente los jugadores de Boca requieren para jugar en esa cancha. Lo tiene al 100%"

Finalizando su charla con Showsport, Pastore fue contundente ante la posibilidad de que su ex compañero vista los colores azul y oro:

"Puede ser tranquilamente el nueve de Boca"

Cavani y Pastore se hicieron amigos en Italia y fueron compañeros en PSG. // GEOFFROY VAN DER HASSELT/ AFP/ Getty

Lee también

Botón volver arriba