Garcías, el rearmado del equipo y los detalles de la metodología de trabajo

Garcías reconoció que en tiempos de cuarentena no se relaja y sigue al pie los entrenamientos del plantel a través de videollamadas. Además, habló del progreso del equipo.

A mediados de marzo el mundo del deporte, como el planeta en general, pararon sus actividades debido al coronavirus que mantiene en alerta a todos. Asimismo, una de las disciplinas que no estuvo al margen fue el futsal Xeneize y, tras la primera fecha del Campeonato de Primera División -en la que igualó 2 a 2 frente a El Talar en el Quinquela Martín-, el equipo aprovecha el tiempo en cuarentena para entrenarse bajo el mando de los profes del plantel, según hizo saber Hernán Garcías en una nota con el sitio oficial:

“Todos los días hacemos videollamadas con los chicos, es una manera de estar en contacto. Entrenan de esta manera con el profe y esta herramienta nos permite un seguimiento de cada uno”.

Además, Garcías, quien junto a su colega y ayudante “Coco” Mareco siguen de cerca los trabajos, agregó:

“Yo como entrenador intento aprovechar el tiempo en formación y seguir analizando y conociendo el equipo a través de videos”.

Mientras que por último, dejó sus opiniones de cómo ve a un plantel que se encuentra en el camino de conocerse debido a la mayoría de caras nuevas en este 2020.

“El equipo está dando pasos hacia adelante, sabemos que es un proceso nuevo y va a llevar tiempo, obviamente el haber conseguido el empate al final (frente a El Talar tras ir 2 a 0 abajo) fue importante”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.