Villa no duda: “Quiero seguir vistiendo los colores más grandes de Argentina”

Sebastián Villa contó como se entrena de manera particular en su casa y mostró sus ganas de seguir vistiendo la camiseta Xeneize.

En momentos donde la pelota dejó de rodar hasta nuevo aviso, Sebastián Villa contó a través de su cuenta de Instagram sus ganas de seguir en el club de La Ribera y, ademas, mostró las rutinas diarias que realiza para estar en óptimas condiciones al momento de la reanudación del fútbol.

Lee también: “Me gustaría retirarme en Boca, me quedó la espina de no poder debutar”

El colombiano mostró su deseo por seguir vistiendo la camiseta de Boca -tiene contrato hasta 2023 y su cláusula es de 30 millones de dólares-. No obstante, también se refirió a la necesidad que tenia el plantel de salir campeón:

“Yo quiero seguir acá, vistiendo los colores mas grandes de la Argentina. Por suerte todos los bosteros están felices por el título que ganamos, por la forma en que se dio. Lo necesitábamos”.

Villa fue uno de los puntos mas altos en el Boca campeón de Miguel Ángel Russo, y aun así, el colombiano no pierde el tiempo e intenta no bajar el nivel de cara a la reanudación del fútbol:

“Estoy entrenando a full, esto es bastante duro, pero toca ir para adelante. La gente en Boca me tiene mucho cariño. Ahora no podemos salir, pero cada vez que me ven, me lo demuestran. Estoy muy bien acá”.

Por ultimo, no se olvida de sus orígenes y desde su lado mas humilde, Villa manifestó:

“Cuando veo a una persona que recoge chatarra, me identifico con ella. A mi se me caen las lágrimas porque me recuerda a mi cuando me regalaban una lata para vender”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.