DeclaracionesFútbol

“Me gustaría retirarme en Boca, me quedó la espina de no poder debutar”

Un lateral izquierdo que milita en la MLS admitió su deseo de colgar los botines en Argentina y con la camiseta de Boca. Mirá de quién se trata.

En momentos donde la pelota dejó de rodar en prevención a la pandemia que azota al mundo, varios futbolistas argentinos se encuentran en sus casas respetando la cuarentena y entrenándose a la espera de volver al ruedo. Además, aprovechan para dar alguna entrevista.

Lee también: “Firmo para quedarme y retirarme en Boca”

En esta ocasión, en diálogo con el Crack Deportivo (FM 95.5), Emiliano Insúa, lateral izquierdo de Los Ángeles Galaxy de la MLS, admitió su deseo de volver a la Argentina para retirarse con la camiseta de Boca, club en donde hizo todas las divisiones de las categorías inferiores:

“Me gustaría retirarme en Argentina y ojalá pueda ser en Boca, que tuve la posibilidad de disfrutar 10 años ahí y crecer como jugador”.

Emiliano Insúa entrenando junto a sus compañeros

Con 31 años y un par de años de vigencia todavía, el hermano de Emanuel –ex Boca–, se mostró agradecido por el tiempo que pudo disfrutar en la cantera Xeneize pero poco satisfecho, ya que no pudo cumplir el sueño de debutar en La Bombonera. A sus 18 años, fue cedido al Liverpool FC de Inglaterra, en donde disputó 62 encuentros y convirtió tan sólo un gol.

“En Boca me educaron y me quedó la espina de no poder debutar ahí porque hubiese sido un buen premio a tanto sacrificio de tantos años. Ojalá se pueda dar".

Lee también

Botón volver arriba