“Firmo para quedarme y retirarme en Boca”

Un jugador del plantel cuya continuidad estaba en duda sorprendió por con su respuesta cuando le consultaron si él se quiere quedar en Boca.

Luego de tener poca participación en los primeros meses del 2020 bajo la conducción de Miguel Ángel Russo, la continuidad de Mauro Zárate en Boca se puso en duda. Muchas versiones ubicaban al jugador en el exterior a partir de junio. Sin embargo, el ex Vélez consultado en Radio La Red acerca de si a él le gustaría continuar en el club, fue contundente y sorprendió con su respuesta:

“Me quiero quedar en Boca. Firmo para quedarme y retirarme en Boca”.

Lee también: Evalúan posponer la reanudación de la Copa Libertadores

Además, volvió a marcar que su decisión de llegar a la Ribera dejando a tras al club de sus amores fue la adecuada:

“Fue un acierto llegar a Boca. Estoy contento de haber tomado esa decisión”.

Sobre la situación actual, falta de certezas sobre la reanudación del fútbol en la Argentina, contó que los jugadores del plantel continúan entrenándose:

“El profe nos manda para hacer un trabajito en la semana. A la tarde hacemos una videollamada en dos grupos y ahí trabajamos con él”.

Con la llegada de Russo el que levantó su nivel fue Carlos Tevez, dejando atrás la mayor valoración que Zárate poseía con Gustavo Alfaro. Sin embargo, la predisposición del jugador para quedarse está. Ahora, la decisión pasa a manos de la dirigencia junto con el consejo de fútbol.

El contrato de Mauro con Boca finaliza recién en junio de 2021, pero él ya avisó que le gustaría renovar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.