“Soy hincha de Boca y me gustaría jugar algún día en el club”

Si bien le queda recorrido en Europa, afirmó su amor por Boca y el deseo de vestir los colores del Xeneize en algún momento. Mirá de quién se trata.

En tiempos donde la pelota se encuentra parada ante la pandemia que azota al mundo, los jugadores argentinos que realizan la cuarentena en distintos países de Europa aprovechan para hablar en medios nacionales.

El turno esta vez fue de Paulo Gazzaniga, arquero del Tottenham Hotspurs de la Premier League, quien confirmó su fanatismo por Boca y el deseo de poder jugar algún día en el club:

“Soy hincha y me gustaría jugar algún día en el club”

Lee también: “Me metí en el corazón de una hinchada tan grande como la de Boca”

Y ante la consulta de que haría en caso de que lo llame Juan Román Riquelme, el portero que trabaja en el conjunto de Londres bajo las órdenes de José Mourinho, reconoció el buen trabajo de Esteban Andrada:

“Si me llama Román hoy y sé que es él, no le contesto. Hoy está Andrada y lo está haciendo muy bien”

Finalizando, Gazzaniga fue consultado sobre que jugador del actual plantel que dirige Miguel Ángel Russo se llevaría para el Tottenham, y el elegido fue una de las claves del campeón de la Superliga:

“Si Mourinho me pide un refuerzo del fútbol argentino, le digo que traiga a Jorman Campuzano”

El arquero argentino no negó su amor por Boca // Martyn Haworthx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.