DeclaracionesFútbolMercado de pases

El patrón Bermúdez se ilusiona con la llegada de Cavani

Bermúdez se refirió a los rumores que vinculan a Cavani con la camiseta de Boca. Lejos de desmentir la información, el patrón se mostró ilusionado.

El parate por la pandemia del coronavirus generó el primer rumor de cara al mercado de pases ¡aunque falte una eternidad! Y es que tras los hechos que vincularon a Edinson Cavani para con Boca y la palabra autorizada de su ex compañero en la Selección uruguaya, Diego Forlán -el delantero aseguró que "imagina a Cavani jugando en Boca"-, llegó la palabra de Jorge, el "patrón" Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol Xeneize.

Lee también: Battaglia: “Trabajar en Boca para mí es como estar en mi casa”

En diálogo con Boca de Selección (AM  770), Bermúdez no esquivó la consulta y lejos de derrumbar los rumores, dejó abierta la posibilidad de que Cavani vista los colores azul y oro:

"Lo de Cavani es un deseo y también una posibilidad. Conociendo a Juan (Riquelme), conociendo a la distancia a Forlán y sabiendo la categoría de jugador que es Cavani, creo que podría ser muy pronto, ojalá sea pronto”.

Y agregó:

“Ojalá que se dé para el beneficio del club, después de él y de todo lo que queremos conseguir. Es todo un profesional, un hombre de una capacidad impresionante, nos daría una gran mano si viene a Boca".

A modo de cierre, el "patrón" reconoció que lo económico no será un impedimento, ya que existen otros factores que inclinarían la balanza a favor de Boca:

"Yo creo que lo de Cavani no va a ser tanto de un mango más o un mango menos. Es un verdadero deseo y me parece que las señales son claras: él tiene ganas de jugar en Boca”.

 

Lee también

Botón volver arriba