Buffarini y el deseo de volver a enfrentar a River

Buffarini reconoció sus ganas por volver a medirse con el clásico rival en un partido importante, y al recordar la final en Madrid, aseguró que “no fue un fracaso”.

Se sabe que el Superclásico argentino es de los espectáculos futbolísticos más importantes del mundo. Hace muchísimos años que el Boca-River ha trascendido fronteras, pero parece ser que en el último tiempo los propios jugadores sienten esa rivalidad más latente que nunca.

Lee también: “Me sentí campeón cuando Tevez hizo el gol”

Desde la final en Madrid de la que habló el mundo entero, hasta el campeonato que el Xeneize le ganó al Millonario en la última fecha. Es así como Julio Buffarini hizo fuerte la ilusión de volver a poder disputar un encuentro contra River.

En diálogo con el Super Mitre Deportivo, el lateral reconoció sus ganas de volver a jugar contra el rival de toda la vidar:

“Nosotros tenemos que ir partido tras partido, que nos vamos a enfrentar de nuevo con River, eso no tengo dudas. Boca y River son dos equipos que juegan bien, que tienen la misma ambición. Obviamente que ya nos vamos a volver a enfrentar, nose si sera en la Copa Argentina o en la Libertadores, pero nos vamos a enfrentar”.

Además, el cordobés recordó la final de la Libertadores en Madrid:

“Creo que esa serie fue muy pareja, de hecho si en el primer tiempo en Madrid nos íbamos ganando 2-0 estaba bien. Pero bueno, después River fue mejor en el segundo tiempo, nosotros nos metimos un poco atrás, y nos quedamos con 2 jugadores menos y así y todo el gol de ellos viene de una jugada nuestra que pegó en el palo”.

Y agregó:

“Sabíamos que el equipo que perdiera esa final iba a tener secuelas y lamentablemente nos tocó a nosotros. Sin embargo, después de eso llegamos a la final de la Copa Superliga y la perdimos inmerecidamente con Tigre, luego otra vez a una semifinal de Libertadores y ahora salimos campeones del torneo”.

Por último, Buffarini no dejó dudas al ser preguntado por los mano a mano de los últimos años contra el clásico rival:

“No fue un fracaso haber perdido la final en Madrid y la semifinal contra River. Primero que es muy difícil llegar a una final de la Libertadores y segundo que después de perder la final, fue más difícil volver a estar entre los mejores 4 de América. Hubiese sido un fracaso si quedábamos afuera en la fase de grupos”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.