“Si se da la posibilidad de seguir estaría muy contento”

Un titular del Boca campeón se refirió a su futuro con la camiseta azul y oro, ya que su préstamo finaliza a mitad de año. Enterate.

Junior Alonso fue dirigido por Marcelo Bielsa en el Lille de Francia. El defensor llenó de elogios al entrenador argentino y, al ser consultado por lo que generaría el DT en un club como Boca, el paraguayo sorprendió con su respuesta. Ademas, y en días en los que el fútbol mundial se encuentra en stand-by, el futbolista opinó sobre la tarea de Riquelme en el consejo de fútbol del club como así también, brindó detalles sobre su futuro -su préstamo en el Xeneize finaliza a mitad de año-.

Lee también: “Sueño con jugar en La Bombonera”

En primer lugar, en diálogo con AM 630, el paraguayo e refirió a lo que generaría Bielsa en el Xeneize:

“Seria una revolución, mas que nada por lo que representa para el mundo del fútbol, el carácter que tiene y su estilo de juego”.

Y agregó:

“Es el mejor entrenador que tuve hasta hoy. Por algunos es resistido y por otros no, pero a nivel personal es un gran entrenador. En todos los clubes que dirigió siempre trabajó bien e hizo cosas importantes”.

Ademas, Alonso elogió a Juan Román Riquelme en su nueva faceta de dirigente:

“Tuve la oportunidad de hablar con el dos o tres veces telefónicamente. Me felicitó cuando salimos campeones, habló con la mayoría de los jugadores. Lo importante es que está con todos nosotros desde su lugar, un trabajo muy estresante por todo lo que significa el mundo Boca. Está en contacto con todos los jugadores”.

El préstamo del jugador finaliza a mitad de año, y en el caso de que Boca no haga uso de la opción de compra -3,5 millones de dólares-, deberá retornar al club francés. A propósito de esto, afirmó:

“Me gane un lugar dentro del equipo y del club. Pude lograr algo importante que es salir campeón pero todo tiene su tiempo. Ahora hay algo muy importante a nivel mundial como el Coronavirus. Si se da la posibilidad de seguir en Boca estaría muy contento. Vamos a ver que sucede en estos días”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.