DeclaracionesFútbol

"Riquelme nos ayuda con el Mundo Boca, que es bastante complicado"

Una de las piezas del campeón de la Superliga reveló la ayuda que significo Riquelme para manejarse en el complicado 'Mundo Boca'.

El arribo de Juan Román Riquelme al club de la formula ganadora de las elecciones del 8 de diciembre del 2019, compuesta por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, ha llegado con un título más que importante y necesario.

Una de las piezas del campeón de la Superliga Argentina 19/20, Ramón Ábila, destacó en charla con Infobae la llegada del máximo ídolo de Boca en su faceta como vicepresidente segundo y encargado del consejo de fútbol:

“Es el máximo ídolo de Boca. Tenerlo cerca, escucharlo, ver de la forma que apareció en el club, nos sorprendió”

Además, remarcó la importancia de tener de cerca a Riquelme:

“Yo no lo conocía, tuve la posibilidad de sacarme una foto y chatear en otros tiempo, pero la verdad un tipazo con nosotros. Se puso a disposición las 24 horas y nos ayuda mucho con el mundo Boca, que es bastante complicado”

Lee también: ¿Luz verde para renovar? El guiño de Ameal para Tevez

En cuanto a la consulta de si desde chico siente amor por los colores, 'Wanchope' se reconoció como hincha de un club de su Córdoba natal, aunque el ver al Boca campeón de Carlos Bianchi lo hizo inclinarse por la azul y oro:

“Soy hincha de Instituto, pero me crié viendo a Boca campeón. Tenía 7 u 8 años cuando Boca ganó empezó a ganar todo. Viendo eso, vos queres jugar en la Bombonera, queres dar la vuelta como el Mellizo (Barros Schelotto), Román (Riquelme), Palermo, el Chelo (Delgado), Carlos (Tevez). Yo quería jugar en Boca, que se canso de dar la vuelta”

Finalizando, Ábila destacó la importancia de sentirse querido con el hincha, lo que lo hace sentirse especial en el 'Único Grande' del país:

“No hay adjetivo calificativo que se puede describir con palabras lo que se siente, es lo mejor que me pasó en el mundo desde lo futbolístico. Y lo disfruto como tiene que ser”

Lee también

Botón volver arriba