¿Luz verde para renovar? El guiño de Ameal para Tevez

El gran nivel de Tevez fue clave para lograr la Superliga y Ameal lo sabe. El guiño del presidente hacia el ídolo para extender su vinculo.

El Mercado de Pases 2020 no se toma descanso ni en medio de una pandemia. Mientras el mundo se mantiene en vilo ante los estragos en la salud de la gente que causa el Coronavrius, los rumores de fichajes siguen siendo un tema que se reproduce en los medios constantemente.

En dialogo con la Red, Jorge Amor Ameal habló de la posibilidad de contar con Edinson Cavani, estrella del PSG de Francia y la Selección de Uruguay:

“Cuando termina el campeonato, empieza a aparecer la ronda de pases. Que Boca quiere a mengano, a sultano. Cavani es muy buen jugador, pero gana una plata importante. Y hoy, nosotros tenemos a Tevez. Si quiere seguir, no va a haber problema”

Mientras que el presidente pone la cuota de realidad ante la posibilidad de contar con uno de los mejores centrodelanteros del planeta, deja entrever algo: Carlos Tevez y la posibilidad de extender su vinculo con el club de sus amores.

Lee también: Battaglia y el anhelo de otra etapa gloriosa

Ameal fue clarito, aunque si bien la renovación de ‘Carlitos’ no está confirmada, el máximo mandatario del club le tiró la pelota al 10 del equipo para definir que hará de su futuro:

“No hemos hablado de contratos todavía. Cuando la pelota corría, no hablamos. El tema más emblemático será Carlos y dependerá de él, que esté bien y con ganas. Otros querían traer a un 9. Nosotros dijimos que no, que si estaba bien no era necesario traer a alguien. El equipo terminó goleando, gustando y ganando, con las tres G. Un gran Tevez, el que volvió a Boca y llenó la Bombonera”

Además, y finalizando, añadió:

“Lo que le pasó a Carlitos es el diálogo que tuvo con todos. El nos recibió bien a todos, más allá de lo que él haya opinado y hablado en política. Me sentí muy bien recibido. Está contento. Termina siendo un gran jugador. Buen compañero. Contra todos los que opinaban, nos dio una sorpresa a todos”

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.