“Me gustaría volver a Argentina, aún tengo contacto con Riquelme”

Un ex Boca respondió a través de su Instagram que le gustaría volver a Argentina y agregó que aún sigue teniendo contacto con Riquelme.

¿Y si lo llama Román? El chileno Gary Medel respondió a través de sus historias de Instagram que le gustaría volver al fútbol argentino. Luego, consultado por su experiencia en Boca con Riquelme, respondió que fue extraordinaria y que aún sigue teniendo contacto con él. El defensor de 32 años viene coqueteando con un posible regreso hace un par de años.

Lee también: Navarro: “La Superliga la ganó la gente el 8 de diciembre”

Mirá las historias que subió a su Instagram:

Medel tuvo un breve paso por Boca entre 2009 y 2010, pero lo suficientemente importante como para que el hincha lo recuerde hasta hoy en día. Sobre todo por la tarde del doblete ante River en La Bombonera.

El futbolísta actualmente se encuentra en el Bologna de Italia, donde llegó en el mercado de pases invernal del 2019. El pase del jugador está valuado en 3 millones de euros.

Su contrato expira en junio de 2022, allí quedaría con libertad de acción a la edad de 34 años. Luego de especular varias veces con su retorno a Boca, ¿será esa la oportunidad?

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.