Celta de Vigo hará uso de la opción de compra por Lucas Olaza

Lucas Olaza, cuyo pase pertenece a Boca y debía volver en junio, finalmente se quedará en Europa ya que el Celta de Vigo hará uso de la opción de compra.

El lateral izquierdo uruguayo, Lucas Olaza, finalmente se quedará en el Celta de Vigo. El vinculo del jugador con el club español finaliza en junio del corriente año, y tiene tiempo hasta el 20 de mayo para hacer uso de la opción de compra establecida por 4 millones de euros. Cabe destacar que Boca posee el 70% del pase del futbolista, y el 30 restante pertenece a Talleres de Córdoba. De esta forma, ingresarían a las arcas del Xeneize al rededor de 2.800.000 euros.

Lee también: “Me gustaría volver a Argentina, aún tengo contacto con Riquelme”

Olaza había llegado a Boca en condición de cedido en julio de 2018. A fin de año, el Xeneize hizo uso de la opción de compra y lo prestó al Celta de Vigo por un año y medio. El defensor lleva en el club español 37 partidos y 1 gol ante el Barcelona de Lionel Messi.

En tiempos de crisis, donde el fútbol está parado, dicha suma es un ingreso más que importante para Boca. Hace unos días, Bermúdez declaró que harían lo posible para ejecutar la clausula de compra por Junior Alonso. Seguramente la plata que ingrese por la venta del uruguayo sea destinada a la compra del central.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.