DeclaracionesFútbol

El mensaje de Ameal sobre la pandemia del Coronavirus

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y un mensaje concientizador ante la pandemia que azota al mundo entero. Mirá lo que dijo.

Segundo día desde que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, declaró el aislamiento social obligatorio en todo el país. La medida busca concientizar a la sociedad de cara a la pandemia que azota al mundo entero. En esa sintonía también se encuentran los dirigentes de cada club. Jorge Amor Ameal, el presidente Xeneize, dialogó con el sitio oficial del Club y le dejó un mensaje a los hinchas.

Lee también: La CONMEBOL y una nueva multa para Boca

El presidente de Boca enfatizó en cuidar a los más chicos y a los adultos mayores, y dejó en claro que mientras más rápido actúe la sociedad, el regreso a La Bombonera se dará muy pronto:

"Un saludo grande para toda nuestra gente, que ahora se queden en sus hogares, que tendremos mucho tiempo para disfrutar. El cariño de siempre al hincha de Boca y la recomendación de que cuiden a los chicos y a los mayores, a los familiares, amigos y a todos. Cuidémonos entre todos para poder volver a ir a ver a Boca".

Por otro lado, habló de las finanzas de la institución, la audiencia y de cómo afecta la pandemia al respecto. En este sentido, Ameal fue claro y sostuvo que los ingresos no afectarán el valor de las cuotas sociales, sino que se darán vía sponsors:

"Estamos auditando el club con distintos resultados. No vamos a adelantar nada hasta que esté terminada la auditoria. Ayer nos reunimos para estudiar la baja de los costos los días que tenemos espectáculos. Estamos trabajando en reducir los gastos y aumentar los ingresos. La política nuestra es aumentar los ingresos vía sponsors, no vía cuota societaria. Tenemos que bajar los egresos un 30 % y subir los ingresos. ¿Es difícil? Sí, es difícil, pero para Boca hay cosas que no son tan complejas. Estos días vamos a seguir con teleconferencias desde nuestros hogares. Nosotros vamos a decirles a nuestros socios cuál es la realidad de nuestra institución".

Lee también

Botón volver arriba