DeclaracionesFútbol

Alonso explotó en las redes ante el famoso challenge

A través de Instagram, Alonso se mostró molesto ante el reto de los 10 toques. Además, habló de su presente y recordó la frase de un DT que tuvo en Europa.

Con la suspensión del fútbol, hasta el 31 de marzo por el momento, en prevención a la propagación del COVID-19, varios futbolistas usan las redes sociales para mostrar su día a día y generar concientización en la población.

En los últimos dias surgió el reto de los "10 toques challenge", consiste en hacer 10 jueguitos con un rollo de papel higiénico -sin que caiga- utilizando el pie, la rodilla o la cabeza.

Lee también: “Mi sueño es jugar con mi hermano en Boca”

Pero el que está en desacuerdo con este desafío es Junior Alonso, que lo hizo saber esta mañana en una historia de Instagram: "Buen día. Dejen de romper los huevos con los challenges". En diálogo con Tarde Redonda de Fox Sports, el defensor explicó por qué explotó de esa manera:

"Ayer estaba pensando mucho y si mañana (por hoy) me encuentro de nuevo con un video voy a subir ese estado".

Molesto por la falta de protagonismo que los medios les dan a los médicos que están expuestos al virus en mayor medida, el Kaiser, agregó:

"Pareciera que los futbolistas somos los más importantes del mundo. Los médicos son los más importantes que ponen en riesgo su vida para salvar otra".

Además, en época de cuarentena ningún deportista se puede entrenar a la par de sus compañeros donde cada uno tiene su propia rutina que deben cumplir en sus casas. Alonso, comentó cómo es su día a día:

“En mi caso estoy sólo, toda mi familia está en Paraguay. Por la mañana me levanto a entrenar y después leo o juego a la Play. No hay demasiado que hacer".

Por último, el central paraguayo, recordó una frase de Marcelo Bielsa cuando lo dirigió en su paso por el Lille de Francia:

"Bielsa nos dijo que cuando nos sintamos mal o tengamos problemas vayamos a visitar un hospital con chicos con cáncer o personas en estado crítico porque los problemas que uno tiene no es nada comparado con eso”.

El posteo de Junior Alonso en su Instagram:

Lee también

Botón volver arriba