DeclaracionesFútbol

Un arquero que juega en Europa confesó que quiere atajar en Boca

Un conocido arquero que juega en Europa confesó a través de su Instagram que le gustaría atajar en Boca. Mirá quién es.

Los futbolístas que juegan en Europa están, en su mayoría, pasando la cuarentena preventiva para evitar la propagación del Covid-19. Por ello, en estos días, están más activos que nunca en las redes. Fue el arquero, Gerónimo Rulli, quien comenzó a responder preguntas por las historias de Instagram. Al ex Estudiantes le preguntaron en qué otro club le gustaría jugar en Argentina, y respondió que en Boca.

Lee también: Salvio habló del emotivo festejo de campeonato junto a la Tota

Mirá la historia:

El arquero de 27 años, surgió de Estudiantes de La Plata y en poco tiempo los grandes equipos posaron sus ojos en él dado su buen desempeño. Así fue como en julio de 2014 emigró a la Real Sociedad de España hasta el mercado invernal del año pasado, donde el club español lo cedió al Montpellier francés. Su cesión finaliza en junio de éste año.

Boca coqueteó con su llegada en reiteradas ocasiones, sobre todo cuando Agustín Orión dejó el club tras 5 largos años defendiendo el arco. Por su gran paso en el fútbol argentino, los hinchas tienen una gran opinión sobre el arquero. Y ahora se sabe que a él también le gustaría calzarse el buzo Xeneize.

 

Lee también

Botón volver arriba