Salvio habló del emotivo festejo de campeonato junto a la Tota

En medio de la cuarentena por la pandemia, Salvio recordó el emotivo abrazo junto a su madre tras lograr la Superliga 2019/20. Además, habló de su presente.

Desde su casa y donde trabaja diariamente a las órdenes del preparador físico del club, Eduardo Salvio brindó detalles de como vive la cuarentena por la pandemia del Coronavirus, situación que lamentó por el buen presente que venía teniendo el equipo:

“Estoy bien, en casa, guardado. Es raro, pero bueno, es lo que nos toca, hay que cumplir con esto de quedarse en casa y entrenar de manera diferenciada. Nos dieron un plan de trabajo y estamos constantemente hablando con el profe. Hay que cumplir y hacerlo para que cuando vuelva todo a la normalidad estar en buena forma”.

Lee también: Alfaro rompió el silencio: cómo influyó la política en su salida y las críticas

Respecto a su gran nivel -convirtió 6 goles en los últimos 8 encuentros disputados-, el Toto expresó:

“Yo creo que ayudó mucho la forma de trabajar del profe que tenemos ahora con Russo. Creo que nos cuida muchísimo. Nosotros todos los días siempre pasamos antes por el gimnasio para hacer una activación. En mi forma de entrenar siempre trato de cuidarme, y hoy en día quizás no estoy entrenando tanto porque con las cosas que hago en el club me alcanza. No tengo la necesidad de estar todos los días entrenando por la tarde. Me estoy sintiendo bien, estoy contento y con mucha confianza. Creo que eso se está viendo dentro de la cancha”.

Párrafo aparte para con el campeonato obtenido en la última fecha ante Gimnasia (LP). Salvio se mostró feliz y dejó en claro que el título fue muy importante para el grupo:

“El campeonato nos sirvió muchísimo a nosotros. El momento que está pasando el equipo ahora, es una lastima que pase esto del coronavirus porque nos hace parar. Ahora cada uno está jugando más suelto, se ve dentro de la cancha. Estos últimos partidos me da la sensacion de que el equipo en cualquier momento va a hacer un gol, y eso significa que las cosas andan bien. Cuando nos empató Godoy Cruz sentí que el equipo iba a dar vuelta el partido e ibamos a seguir atacando. Es una sensación que dentro de la cancha es muy buena. El equipo lo consiguió con mucho trabajo”.

Además, en diálogo con Fox Sports, Salvio habló del emotivo festejo que protagonizó junto a su madre en el campo de juego y en medio de la vuelta olímpica:

“Fue un momento muy especial. Antes del partido yo no quería que vaya a la cancha porque era un partido especial. quería que esté tranquila en casa, y me empezó a mandar mails. Terminó yendo a la cancha y yo no sabia bien en que lugar estaba, y cuando terminó el partido como no sabia no la busqué. Cuando veo que entró primero mi mujer con mi nene, mi mujer me dice que estaba mi vieja. La veo como a 50 metros y venía arrodillada, y ahí fue a abrazarla. Fue un momento hermoso, ella lo vive muchísimo, todo lo que es Boca y el fútbol. Es lo más grande que hay”.

Para terminar, el delantero pidió disculpas por la chicana al rival de toda la vida durante los festejos del campeonato:

“Nunca hablo mal de nadie, pero fue más por hincha y por la euforia. Pido disculpas porque se que no es lo correcto y también yo trato de hablar con mi vieja de que no hable nada. Se como es el fanatismo de ser hincha de un club, pero quizás tampoco lo ven bien la gente de los otros equipos. Y como no soy una persona que busque problemas, pido perdón. Se que les molestó a los hinchas de River y es normal, pero pido disculpas”.

Botón volver arriba