DeclaracionesFútbol

Alfaro y su relación con Tevez: "Nos dimos un abrazo y le pedí que fuera feliz"

Alfaro también habló sobre la relación que tuvo con Tevez en su paso por Boca y reconoció que, aunque le dolieron las criticas del 10 en su contra, fue al jugador que mas respetó.

La titularidad de Carlos Tevez en el ciclo de Gustavo Alfaro fue de lo que mas dejó tela para cortar. El ex técnico de Boca reconoció que le dolieron las criticas del capitán del equipo, pero que luego tuvieron una charla y solucionaron las cosas:

"Tevez me desilusionó porque fue al jugador que mas respeté. Lo hablé con él, fue al único jugador que le fui a decir que lo iba a sacar. Lo hice por respeto a su trayectoria porque no le puedo estar explicándole a cada jugador por qué juega y por qué no".

Lee también: Salvio habló del emotivo festejo de campeonato junto a la Tota

Además, el entrenador, en diálogo con TyC Sports, agregó:

"Yo las cosas con Carlos las hablé del primer día. Le dije que las trayectorias se respetan, que era el ultimo ídolo que tenia en actividad Boca y que para mi en tiempo de reconstrucción era muy importante su liderazgo y su experiencia, pero que no le garantizaba la titularidad".

Para cerrar, Alfaro reveló como fue la despedida con el 10:

"Nos dimos un abrazo y le agradecí por todo lo que hizo a lo largo del año. Lo único que le pedí fue que sea feliz y tuviera una buena vida. El me dio una abrazo y me dijo: 'tranquilo mister, vamos a seguir haciendo muchas cosas juntos".

La palabra completa de Gustavo Alfaro:

Lee también

Botón volver arriba