El jugador de Boca que se animó al “10 toques challenge”

A través del hashtag #yomequedoencasa, un jugador del plantel de Boca compartió el reto viral en su cuenta de Instagram. Enterate de quién se trata.

Con la noticia confirmada de la suspensión del fútbol argentino -en principio- hasta el 31 de marzo, son varios los futbolistas que utilizan sus redes sociales para compartir un momento divertido y fomentar el cuidado ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19), generando concientización en la población.

Lee también: “La relación del hincha de Boca con Román está perfectamente retratada”

En este contexto, durante las últimas horas se viralizó un reto que ya se convirtió en mundial. El “10 toques challenge” consiste en hacer 10 jueguitos con un rollo de papel higiénico -sin que caiga- utilizando el pie, la rodilla o la cabeza: Sergio Ramos, Francesco Totti, Marcos “el huevo” Acuña y Xavi fueron los primeros en romper en hielo.

Y ahora fue el turno de Nicolás Capaldo, el volante juvenil del Xeneize recientemente campeón de la Superliga 2019/20. El mediocampista utilizó su cuenta de Instagram donde, a través de un posteo, se mostró superando el desafío. Además, Capaldo aprovechó para desafiar a Agustín Obando, como así también a dos ex compañeros: Alexis y Kevin Mac Allister. Mirá el video:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.