Con el último aliento: Boca empató ante El Talar en el debut del torneo

Por la 1° fecha del campeonato, Boca igualó ante el Talar 2 a 2 en el Quinquela. Martínez Riveras e Iribarne, los autores de los goles.

Tras caer prematuramente en la Supercopa, los dirigidos por Hernán Garcías y Sebastián Mareco pusieron primera en el certamen local en un Quinquela Martín a puertas cerradas debido a las medidas contra el coronavirus. En un partido que se definió en la última jugada el Xeneize, que aún está en proceso de construcción en cuanto a juego del plantel, más que perder dos puntos en casa frente al elenco aurinegro, recuperó uno con el aliento del final.

Sobre un Boca que fue de menos a más, promediando la primera parte, Agustín Campana abrió el marcador y anotó el 1 a 0 a favor de El Talar, que bien parado aguantó y sostuvo la diferencia hasta el entretiempo.

Ya en el complemento se vio lo mejor del Xeneize. No obstante, si bien tuvo oportunidades para empatar anteriormente y cuando ya cuando contaba con arquero jugador, una contra bien definida por la visita que significó el 2 a 0 debido a la buena definición de Ramiro Caresani pareció liquidar el complemento a un minuto y medio del final. Sin embargo, Boca supo reaccionar y en una ráfaga Franco Martínez Riveras y Sebastián Iribarne igualaron el marcador que definitivamente quedó empardado en dos.


La próxima fecha el Xeneize, aún con día y horario a definir, visitará a Estrella de Maldonado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.