Uno x uno: Godoy Cruz 1-4 Boca

Boca se floreó en Mendoza y goleó a Godoy Cruz por 4 a 1: Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano, los autores de los goles. Enterate quién fue la figura.

Lejos de relajarse por la Superliga obtenida, el Boca de Russo no afloja y regaló otra muestra de gran nivel futbolístico: goleó 4-1 a Godoy Cruz en el debut de la Copa de la Superliga gracias a los goles de Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano. A continuación, analizamos el rendimiento del equipo en una nueva goleada:

Lee también: ¿Se debe parar el fútbol? La opinión de Campuzano frente al coronavirus

Esteban Andrada (6): Sabandija arrancó errático pero terminó redondeando una gran actuación. Si bien no fue muy exigido, regaló grandes atajadas, como la del remate de Brunetta durante el primer tiempo, con pique al suelo incluido.

Julio Buffarini (7): Gran partido de Buffa, quién formó un tandem peligroso junto a Salvio por la banda derecha. Ah, además pisó el área, convirtió el gol que abrió la victoria en Mendoza y asistió a Salvio para el segundo. Impecable lo del lateral derecho de Boca.

Carlos Izquierdoz (6): Firme y muy seguro, Cali también dejó su huella en el marcador y anotó el 3-1 tras un córner.

Junior Alonso (6): El zaguero paraguayo cada vez juega mejor. Además de controlar a los delanteros rivales, Alonso demuestra toda su categoría a la hora de salir jugando con la pelota en sus pies.

Emmanuel Mas (5): Lo más flojo del sector defensivo. Impreciso y descoordinado, cometió la falta del gol del empate de Godoy Cruz. Quizás la falta de continuidad le esté jugando en contra.

Iván Marcone (6): Gran regreso de Marcone. Activo en el mediocampo, se complementó muy bien junto a Pol y Reynoso. Además, le brindó al equipo el quite necesario para recuperar la pelota.

Eduardo Salvio (7): Toto volvió a jugar otro partido correcto, sumó otro gol -casi sin ángulo- y un nuevo festejo homenajeando a Dragon Ball Z.

Pol Fernández (9): Bestial, soberbio, perfecto encuentro de Pol ante su ex club. Fernández jugó su mejor partido desde que regresó al Xeneize, ya que hizo todo bien: Generó juego, pausa y encima dejó lujos para el recuerdo. Le faltó el gol nomás.

Agustín Obando (6): Correcto encuentro del reemplazante de Villa. Desbordó en varias oportunidades pero nunca conectó con Wanchope. 

Emanuel Reynoso (7): Otro de los puntos altos del equipo. Generó una linda sociedad junto a Pol. Además, se cansó de asistir a Wanchope, al que no se le abrió el arco en todo el encuentro.

Ramón Ábila (5): Flojo encuentro del goleador de Boca, que no pudo con el arquero Rey en toda la noche. Le faltó acertar en la definición y levantar un poco la cabeza, ya que el equipo generó muchas situaciones de gol.

Sebastián Villa (5): Ingresó a los 21′ del complemento por Obando. El colombiano tuvo un mano a mano, donde adelantó mucho la pelota y quedó sin ángulo para definir. De igual manera, se las ingenió y remató, pero Rey despejó el peligro con una gran intervención.

Nicolás Capaldo (5): Ingresó a los 34′ por Fernández. Le brindó un poco de oxígeno al mediocampo y hasta se animó a pisar el área, pero sin gravitar.

Jorman Campuzano (6): Ingresó a los 41′ por Salvio. 4 minutos le alcanzaron para convertir el cuarto gol del equipo gracias a un certero cabezazo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.