DeclaracionesFútbol

¿Se debe parar el fútbol? La opinión de Campuzano frente al coronavirus

Frente a la pandemia del coronavirus, y la decisión de River de no presentar a su plantel, Jorman Campuzano opinó sobre si debe pararse la Copa de la Superliga.

El coronavirus se transformó en una pandemia global, y la mayoría de las ligas en el mundo pararon por 15 días. Sin ir más lejos, y para tomar un ejemplo geográficamente cercano, la Copa Libertadores suspendió los partidos que debían disputarse en la tercera fecha de la fase de grupos, al igual que la primera y segunda jornada de eliminatorias.

La decisión de jugar a puertas cerradas para muchos futbolístas no es suficiente y piden que la Copa de la Superliga se detenga. Ante la decisión de los organizadores, River tomó la drástica medida de no presentar a su plantel.

Luego del encuentro entre Boca y Godoy Cruz, Jorman Campuzano opinó sobre el asunto:

"Todo está en manos de Dios. Son enfermedades, en éste mundo hay más personas que se mueren de hambre, que viven en la calle, que sufren violencia, y es más grave que un virus. Estamos a la voluntad de lo que decida la AFA, sabemos que el fútbol está parado en todo el mundo, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo".

Lee también: ¿Se le complica armar el equipo? El elogio de Russo a sus jugadores

Mirá el video:

Lee también

Botón volver arriba