Concentrados en el debut por la Copa de la Superliga: Dos ausencias

Miguel Ángel Russo anunció la lista de concentrados para viajar a Mendoza en el debut por la Copa de la Superliga ante Godoy Cruz.

A puertas cerradas, y aún con la incertidumbre acerca de si se jugará o no, dada la pandemia del Coronavirus y la emergencia sanitaria nacional declarada, Boca deberá visitar a Godoy Cruz en Mendoza por la primera jornada de la Copa de la Superliga. Con la suspensión confirmada de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo pondría más titulares de los que tenía pensado, aunque los que acumularon demasiados minutos descansarán. Además, hay tres grandes ausentes en la lista: Carlos Tevez, Mauro Zárate y Frank Fabra.

Carlos Tevez viene haciendo un desgaste enorme y jugando una gran cantidad de minutos. Viendo su edad, el técnico prefirió darle descanso frente a un partido que no es de la mayor relevancia.

Mauro Zárate se volvió a resentir de su lesión, la misma que lo marginó ante Caracas y Gimnasia. Por ello se quedará recuperándose en Buenos Aires.

Frank Fabra, al igual que Tevez, jugó casi todos los minutos desde que Russo quedó al mando de Boca. Ante Godoy Cruz, aprovechará para descansar.

La lista de concentrados:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Leonardo Jara, Marcelo Weigandt, Junior Alonso, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila y Emmanuel Mas.

Mediocampistas: Iván Marcone, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández y Agustín Obando.

Delanteros: Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Jan Hurtado, Franco Soldano y Ramón Ábila.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.