Así llega Godoy Cruz, el rival de la 1° fecha de la Copa de la Superliga

Boca visitará el Malvinas Argentinas con la idea de seguir su buena racha. Entérate como llega Godoy Cruz, el rival de la 1° fecha de la Copa Superliga.

El equipo mendocino no realizó una buena Superliga, de hecho, fue un campeonato para el olvido, terminó en la última posición con tan solo 18 unidades en 23 juegos disputados y un balance que comprende 17 derrotas y 6 victorias.

Lee también: Maradona habló sobre el homenaje en La Bombonera: “Lo primero que pensé fue en la tota”

Ahora, es cierto que inicia un nuevo torneo, y Godoy Cruz querrá dejar atrás todo lo que fue la Superliga 19/20, pero no será nada fácil, ya que enfrentará a Boca, el actual campeón de Argentina. Para colmo, no habrá público para alentarlo debido al brote del coronavirus.

Históricamente, el Tomba no ha podido contra su próximo rival: Han disputado 22 partidos, de los cuales Boca se ha llevado 12 y Godoy Cruz tan solo ha ganado en 3 ocasiones, mientras que en siete encuentros se repartieron los puntos. Solo le ha marcado 25 goles y ha recibido 41. No cabe duda que los dirigidos por Mario Sciaquia querrán cambiar esa pobre cara mostrada hasta ahora.

Probable alineación de Godoy Cruz:

Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Cristian Almeida; Agustín Manzur, Juan Andrada, Wilder Cartagena, Gabriel Alanís; Miguel Ángel Merentiel, Santiago García. DT: Mario Sciaquia.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.