Fútbol

Historial ante Godoy Cruz

Boca visitará mañana a Godoy Cruz desde las 20 hs por la 1° fecha de la Copa de la Superliga. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras la consagración en la Superliga y la goleada ante DIM por Copa Libertadores, Boca vuelve al ruedo en el plano local: visitará a Godoy Cruz por la 1° fecha de la Copa de la Superliga. El encuentro comenzará a las 20 horas y será dirigido por Darío Herrera.

Lee también: Así llega Godoy Cruz, el rival de la 1° fecha de la Copa de la Superliga

En cuanto al once que dispondrá Russo y teniendo en cuenta la suspensión provisoria de la Libertadores, el entrenador utilizará mayoría de titulares. Es importante recordar que Tevez, Zárate y Fabra no concentraron, por lo que directamente ni viajaron con la delegación a Mendoza.

El historial entre ambos consta de 22 partidos, con 12 triunfos para Boca, 3 para Godoy Cruz y 7 empatesEl Xeneize marcó 41 goles, mientras que el "Tomba" anotó en 25 oportunidades.

El último antecedente en Mendoza

Justamente, por el mismo certamen pero diferente instancia. El Xeneize, dirigido por Gustavo Alfaro, visitó a Godoy Cruz por la ida de los 8vos de final, donde pisó fuerte y lo venció por 2 a 1 con goles de Cristian Pavón y Emmanuel Mas. Mirá el video:

Último antecedente:

El último antecedente entre ambos equipos ocurrió hace menos de un mes: fue en La Bombonera y por la 21° fecha de la Superliga 2019/20. Allí, el Xeneize goleó 3-0 al Tomba gracias al golazo de Tevez y al doblete de Salvio. El resumen del encuentro:

 

Lee también

Botón volver arriba