¿Quiénes lo convencieron para quedarse? La confesión de Reynoso

En la previa al debut en la Copa Superliga, Reynoso habló de su presente y el equipo. Además, se refirió a la oferta que tuvo desde la MLS a principio de año.

El campeón del fútbol argentino no tiene descanso. Luego de obtener el título de la Superliga y superar por goleada a Independiente Medellín, Boca piensa en el debut ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga, el próximo sábado desde las 20 horas.

En la previa a que el equipo emprenda viaje hacia Mendoza, Emanuel Reynoso habló en conferencia de prensa sobre la oportunidad que el entrenador le dio:

Aprovecho cada oportunidad que me toque, estoy a disposición de Miguel (Russo). Estoy feliz por la pretemporada que hice y debo seguir trabajando para que el técnico vea que tengo ganas de estar. Igualmente, no me conformo porque quiero ser titular y tengo que estar preparado siempre”.

Lee también: Mauro Zárate se resintió de la lesión

Entre semana, el Xeneize, venció al DIM por 3 a 0 con un golazo de tiro libre de Bebelo, que no venía sumando minutos. Por este motivo, era una incógnita la función que tendría dentro del campo de juego. El volante, ante la pregunta, admitió:

El tema de mi posición y la marca, todos estamos comprometidos a marcar. Puedo jugar adelante de Pol (Fernández) o donde el técnico me necesite”.

En los últimos partidos, el club de la Ribera viene demostrando una superioridad numérica en la zona de ataque que le permite triunfar de manera abultada. El cordobés contó el objetivo que se propuso el plantel para el futuro y elogió a sus compañeros:

Tenemos delanteros muy rápidos y técnicos a la hora de definir, eso nos favorece a nosotros que a la hora de atacar, llegamos con mucha gente. El plantel se propuso ganar todo, la virtud nuestra es ir a atacar y eso nos sacó campeones”.

Para finalizar, Reynoso contó con quienes tomó la decisión de no aceptar la oferta del Minnesota United, club que milita en la MLS:

“El tema de USA lo hablé con mi representante. Cuando hablé con Román y Miguel, automáticamente decidí quedarme y pelearla”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.