Fútbol

El momento que hizo emocionar a Salvio durante el partido

Salvio, autor de dos goles en el triunfo por 3 a 0 ante DIM, relató el momento que lo hizo emocionar durante el partido.

Boca superó a DIM por 3 a 0 en la Bombonera, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América 2020.

Eduardo Salvio, autor de dos goles, analizó el partido y destacó el segundo tiempo hecho por el equipo, en el cual remarcó la superioridad lograda:

"Creo que el segundo tiempo fue muy bueno, tuvimos muchísimos más espacios, el equipo fue más directo. Tenemos jugadores que con espacios hacen mucha más diferencia y estamos contentos con eso. En este partido hicimos las cosas muy bien"

Lee también: Tevez, las sensaciones sobre la victoria y los puntos fuertes del equipo

En cuanto a sus dos goles, 'Toto' eligió el primero por sobre el segundo, destacando su accionar previo a la conversión:

"El primer me gustó más porque pude anticipar a los defensores de ellos. Primero al lateral y después al lateral"

Finalizando, Salvio relató el momento que lo hizo emocionar durante el partido, cuando se fue ovacionado por La Bombonera tras su gran actuación:

"No se si es mi mejor momento, pero espero que se vengan unos mejores. La ovación fue lo mejor, hablaba por teléfono por mi mujer y le decía que ahora puedo morir tranquilo. No me lo esperaba. Cuando era chico venía a ver a Boca y que hoy la gente cante mi nombre para mi es muy emocionante, fue algo increíble y no me lo esperaba"

Lee también

Botón volver arriba