Tres ex Boca citados a la Selección Argentina para las eliminatorias

Lionel Scaloni anunció a los 23 convocados del exterior para el debut de la Selección Argentina en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Hay tres ex Boca.

La Selección Argentina debutará en las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022 en una doble jornada frente a Ecuador y Bolivia, respectivamente. El primer cotejo tendrá lugar en La Bombonera el jueves 26 de marzo, y luego jugará en la altura de La Paz el martes 31 de marzo. Para ello, el entrenador argentino anunció a los primeros 23 convocados del exterior. Entre ellos hay tres ex Boca.

La lista de convocados del exterior:

La nómina, de por sí, contiene varias sorpresas. Y dos ex Boca son parte de ellas. La convocatoria de Leandro Paredes no sorprende, ya se sabe que es del gusto del entrenador y viene participando con la celeste y blanca hace tiempo. Pero sí lo hacen los nombres de Leonardo Balerdi, y Alexis Mac Allister.

Lee también: Boca irá con visitantes a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz

El joven central Balerdi, que emigró de Boca para jugar en el Borussia Dortmund de Alemania, sumó pocos minutos en la primera Xeneize y tampoco tuvo mucha participación en el club europeo. Muchos señalan que Lisandro Martínez, titular indiscutido en Ajax, podría haber sido una mejor alternativa.

El nombre de Mac Allister se explica en que fue una de las figuras del título que Argentina cosechó éste mismo verano por el Preolímpico.

El proyecto de Scaloni contempla una renovación de la Selección Argentina en cuanto a nombres y ello se ve reflejado en el promedio de edad de la primera lista para las eliminatorias, que contiene a varios jóvenes que prometen mucho a futuro. Cabe destacar que Lionel Messi no es parte de la misma ya que se encuentra suspendido.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.