FútbolSuperliga

Historial ante DIM

Boca recibirá mañana a DIM desde las 21:45 hs por la 2° fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras el campeonato obtenido, los festejos y la vuelta olímpica en La Bombonera, , el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo deberá cambiar el chip para recibir a Independiente Medellín (DIM) por la 2° fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, mañana desde las 21:30 horas.

Lee también: Concentrados en DIM

El historial entre ambos consta de sólo 2 partidos, con un triunfo para Boca y otro para el elenco colombiano. El Xeneize marcó 2 goles, mientras que DIM anotó en 1 oportunidad.

Último antecedente en La Bombonera:

El último enfrentamiento oficial jugado en el estadio Alberto J. Armando transcurrió hace 17 años: Fue el 20 de febrero de 2003, por el primer partido de la fase de grupos de la Copa Toyota Libertadores. Esa noche, Boca superó al conjunto colombiano por 2 a 0 gracias a los goles del "Equi" González y Marcelo "Chelo" Delgado. Además, La Bombonera sería testigo de un penal atajado por Roberto el "Pato" Abbondanzieri. El compacto del encuentro:

Último antecedente entre ambos equipos (amistoso):

En medio de la pretemporada que el Xeneize se encontraba realizando en Estados Unidos de cara al segundo semestre del 2018, los dirigidos por ese entonces por Guillermo Barros Schelotto superaron 4-2 al DIM gracias a los goles de Zárate, Villa, Almendra y Tevez. Mirá el resumen:

Lee también

Botón volver arriba