DeclaracionesFútbolSuperliga

Lopez, la importancia del campeonato y el compromiso del plantel

López destacó la importancia y el compromiso del plantel para lograr el campeonato. Además, se lamentó por la lesión que lo dejó afuera.

Lisandro López fue uno de los pilares fundamentales en el plantel del actual Boca campeón. El defensor, que se perdió las ultimas 3 fechas por lesión, se mostró contento por conseguir una nueva estrella para el club, reconoció una charla que tuvo el plantel y se lamentó por no poder haber estado en los últimos partidos:

"Aparte de buenos jugadores hay excelentes personas y este grupo se merecía ser campeón".

Lee también: La alegría de Pergolini, la chicana a River y una promesa a futuro

El defensor confesó la charla que tuvo todo el plantel para las últimas 7 fechas:

"Antes de empezar el torneo en las ultimas 7 fechas tuvimos una charla en donde dijimos que el compromiso tenia que ser el doble porque no podíamos dejar puntos y teníamos que ganar todos los partidos si queríamos ser campeones".

Ademas, López se mostró feliz y al ser preguntado por River reconoció:

"No es una revancha haberle ganado el campeonato a River. Nosotros pensamos en nosotros y estamos muy felices. Ahora a festejar y seguir con esto".

Por ultimo, Licha lamentó la lesión que lo dejo afuera de las canchas en los últimos 3 encuentros, pero recalcó la importancia del campeonato:

"Es una lastima que me perdí las ultimas fechas y no pude ayudar al equipo desde adentro, pero hay muchos jugadores buenos en Boca y lo importante es que Boca es campeón".

La palabra completa de Licha López:

Lee también

Botón volver arriba