DeclaracionesFútbolSuperliga

Andrada, el camino hacia el campeonato y reconocimiento para Alfaro

Andrada analizó como vivió el partido y lo que fue el trayecto de Boca para llegar a convertirse en el nuevo campeón de la Superliga.

Luego de pasar un partido lleno de tensión, nerviosismo, pero sobretodo con esperanzas, el elenco de Miguel Ángel Russo se consagró como nuevo campeón del torneo local, quitándole el primer puesto nada más ni nada menos que al conjunto de Nuñez.

Después del tiempo reglamentario, Esteban Andrada se mostró feliz por el título conseguido:

“Los últimos minutos fueron terribles, la verdad que se nos tenía que dar, veníamos peleando hace mucho tiempo estando ahí. Nadar para después terminar ahogado era muy triste, pero por suerte todo su esfuerzo tiene su recompensa. Ahora quiero festejar con todos los que me apoyaron siempre”

Además, el arquero Xeneize hizo referencia a la sensación especial que fue ganar el título de la liga peleandolo con el clásico rival:

“La verdad que es una linda sensación, fuimos los mejores del campeonato, siempre estuvimos ahí cerca, nunca bajamos los brazos  y siempre dimos pelea… El último tramo del campeonato casi no tuvimos margen de error y con eso el equipo se fue fortaleciendo”

Lee también: No estuvieron ayer, pero ellos también son campeones

Con relación a la tensión que se vivía dentro del campo de juego y, pensando a la vez lo que ocurría también en Tucumán, Andrada contó cómo vivió esos minutos electrizantes en una Bombonera que explotaba:

“En los minutos finales miraba siempre al banco a ver qué pasaba, se sintió igual cuando termino el partido en Tucumán… Después cuando empezaron a correr todos para adentro ahí la verdad que me volví loco”

Por último, Esteban hizo referencia que además del mérito tanto de los jugadores como del nuevo cuerpo técnico, este nuevo título se debe también a gran parte de lo que construyo Gustavo Alfaro:

“Obviamente Gustavo (Alfaro) es parte de este campeonato porque estuvo todo el semestre pasado, jugó la mayoría de los partidos.  Le mando grandes saludos, es muy buena persona. Ahora también hay disfrutarlo con el actual plantel”

Lee también

Botón volver arriba