Las Guerreras le ganaron a River y estiran su ventaja en la cima

En el marco de la séptima fecha de la Liga Argentina, Las Guerreras superaron a River por 3-1 en el Monumental y estiran su ventaja en la cima.

La maternidad está intacta. Dos partidos ante River, y dos victorias. De local, y de visitante. Las Guerreras debían enfrentar al clásico rival en el Monumental, sabiendo que éste era su inmediato perseguidor en la tabla de posiciones de la Zona A. Lejos de inhibirse, las dirigidas por Eduardo Allona hicieron un partidazo de punta a punta y superaron a las ‘millonarias’ por 3-1 con los siguientes parciales: 25-19; 25-13; 21-25 y 25-22.

Las Guerreras

Con un record de siete partidos jugados, y siete ganados, con 21 sets a favor y 4 perdidos, Las Guerreras suman 21 puntos y lideran la zona A con un River que quedó muy lejos, a 8 puntos de distancia.

Buscando continuar con el invicto y sumar el máximo coeficiente posible de cara a la definición de los cruces para la fase de cuadrangulares, Las Guerreras se enfrentaran ante Club Rosario en el último encuentro de la presente fase. El partido, que fue postergado cuándo las Xeneizes se encontraban disputando el sudamericano, se jugará el próximo domingo 8 de marzo desde las 21.

Botón volver arriba