Concentrados en Gimnasia de La Plata: Dos ausencias importantes

Miguel Ángel Russo dio a conocer los nombres de los 18 concentrados para recibir a Gimnasia en La Bombonera en busca del título.

Boca no depende de si mismo, si no que tiene que esperar un empate o una derrota de River en Tucumán. Pero hay algo que es seguro, y es que para sacarle provecho, el Xeneize tiene que ganar. Los de Miguel Ángel Russo dejaron todo y llegaron a la última fecha con chances, por lo que ante Gimnasia de La Plata será el último esfuerzo. Para ello, el entrenador dio a conocer la lista de 18 concentrados, con dos ausencias importantes: la de Mauro Zárate, y la de Leonardo Jara.

Lee también: Historial ante Gimnasia

Mauro Zárate continúa con una sobre carga, mismo motivo por el que no viajó a Venezuela para disputar la primera fecha de la Copa Libertadores. Si bien perdió el puesto por el buen momento de Carlos Tevez, el delantero es un jugador de renombre y su ausencia puede causar algunos dolores de cabeza.

Leonardo Jara podía oficiar como central ante la falta que Boca padece en ese puesto con Lisandro López lesionado, y tanto Carlos Izquierdoz como Gastón Ávila suspendidos. El defensor sufrió la perdida de su padre en los últimos días y fue desafectado de la convocatoria.

Con un solo cambio -por la suspensión de Izquierdoz- respecto al último partido por la Superliga, el Boca de Russo formará así: Andrada; Buffarini, Zambrano, Alonso, Fabra; Campuzano, Salvio, Fernández, Villa; Tevez y Soldano.

concentrados

La lista de concentrados:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Junior Alonso, Frank Fabra, Carlos Zambrano y Emmanuel Mas.

Mediocampistas: Iván Marcone, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández y Agustín Obando.

Delanteros: Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Franco Soldano y Ramón Ábila.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.