Boca cayó ante Chicago en los cuartos de final de la Supercopa

En el Polideportivo de Ferro, por los cuartos de final de la Supercopa, Boca cayó ante Nueva Chicago por 5 a 3. Paredes, Iribarne y Martínez Riveras anotaron los goles Xeneizes.

En el inicio oficial de la temporada, los dirigidos por Hernán Garcías y Sebastián ‘Coco’ Mareco no hicieron pie en Caballito y cayeron ante el equipo que milita en la segunda categoría. Tras las bajas de peso, el equipo en construcción que corrió siempre de atrás en el marcador, tropezó en Caballito y así se despidió del torneo que lo tenía como bicampeón.

Sasha Zapponi y René Lima se encargaron para Chicago de poner el 2 a 0 transitorio en la primera parte, pero Boca reaccionójusto antes de que culmine la etapa y de la mano de Nicolás Paredes y Sebastián Iribarne fue al descanso igualado en dos.

Ya en el complemento, la paridad siguió presente ya que Matías Block, rápido a los diez segundos, adelantó nuevamente a los de Mataderos pero Franco Martínez Riveras, cuando Boca ya contaba con arquero jugador, estableció a los 15′ el 3 a 3 parcial a para el Xeneize.

Posteriormente, sobre el final el juego se rompió y el verdinegro consiguió la victoria y clasificación. Tras las apariciones de Jonathan Herrera y Jorge Rodríguez, El Torito se despachó 5 a 3 y dejó a Boca con las manos vacías en el inicio de la temporada 2020.

Botón volver arriba